El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que “se actuó de manera responsable” en la recaptura de Ovidio Guzmán en Culiacán, Sinaloa, lamentó la pérdida de vidas y aseguró que se informará constantemente para tranquilidad de la población.
Durante la rueda de prensa mañanera, desde Palacio Nacional, el mandatario envío un mensaje a la población de Sinaloa “les enviamos nuestra solidaridad, nuestro apoyo para que puedan recuperar lo más pronto posible la normalidad, se está haciendo todo con ese propósito”.
“Lo que se va a informar tiene que ver con la manera responsable con la que se actuó para cuidar a la población civil, que no hubieran víctimas inocentes”, dijo el presidente.
López Obrador aseguró que lo anterior “permitió que las cosas no fuesen más difíciles, dramáticas, aun cuando hubo enfrentamiento, entre la delincuencia, entre las autoridades, con las corporaciones del Ejército, de la Guardia Nacional”.
Lamentó la pérdida de vidas, sobre todo de quienes estaban en cumplimiento de su deber “lamentamos todas las pérdidas de vidas de seres humanos”.
Te puede interesar: Llega Ovidio Guzmán al penal del Altiplano