Un Santa Claus impidió que dos conductores se agarraran a golpes, además de conseguir que se dieran la mano para quedar como amigos.
Los hechos ocurrieron en Panamá y fueron dados a conocer a través de un video en rede sociales con el nombre de @eltombo07, donde se observa que un hombre vestido con una camisa blanca le reclamó algo a otro individuo que vestía con una camiseta negra.
@eltombo07 #miprimerachamba #feliznavidad #panamanavidad #méxico #elsalvador #panama @Flor_Beyi❤️ @C R I S T E L🤎🧸 @Lizeth Banda @YASI López ♬ Feliz Navidad – José Feliciano
Los hombres intercambiaron gritos e insultos de forma acalorada, ambos estaban en la calle, bajaron de sus autos porque al parecer tuvieron un accidente vial.
En medio de la discusión apareció un hombre vestido de Santa Claus se acercó hasta ellos y luego les dijo unas palabras para impedir el conflicto.
Santa los separó y de una bolsa que llevaba sacó dos regalos, ambos sujetos obtuvieron uno, pero lo más importante es que se dieron la mano e incluso un abrazo.
Te puede interesar: Con la décimo primera edición de “Jóvenes Talentos” el Ayuntamiento de Puebla promueve la innovación