La Federación Inglesa de Futbol (FA), sancionó al delantero Milutin Osmajic, del Preston North End Football Club, con una suspensión de ocho partidos y una multa de 15 mil libras, aproximadamente 380 mil pesos mexicanos, después de haber mordió a Owen Beck, defensor del Blackburn Rovers, durante un partido.
En el minuto 87 del encuentro correspondiente a la Jornada 6 de la Championship, en el Deepdale Stadium, se presentó un enfrentamiento entre los jugadores; Beck al estadounidense soltó un golpe a Duane Holmes del Preston, Osmajic, reaccionó abrazando al defensor del Blackburn y mordiéndolo en la parte superior de la espalda.
El árbitro Matt Donohue, no vio la mordida y solo mostró una tarjeta amarilla a Osmajic, sin embargo, Beck fue expulsado por su agresión previa a Holmes.
El técnico del Blackburn Rovers confirmó que Beck mostró a sus compañeros la marca del mordisco en la nuca, lo que dejó al jugador visiblemente alterado.
La Federación Inglesa abrió una investigación posterior, en la cual Osmajic aceptó su responsabilidad y reconoció la agresión.
Noticias Puebla: “Trabajo de Cedillo Ramírez, al frente de la BUAP es
excelente”: Enrique Doger