La mañana de este lunes, la Unidad 55 de la Ruta 76 protagonizó un fuerte accidente luego de que esta se estrellara contra un poste de luz en el Camino al Batán. Esta situación provocó la movilización de las autoridades, quienes mitigaron los riesgos y retiraron la unidad tras realizar las diligencias correspondientes.
Todo habría sucedido luego de que una llanta de la Unidad 55 de la Ruta 76 se saliera, mientras el autobús circulaba por las calles de la colonia Lomas de San Miguel. Tras perder el neumático, el conductor del transporte público perdió el control de la unidad, estrellándose contra un poste de luz.
🚍💥 || Choque de Ruta 76 en camino al Batán, a un costado del Cereso, contra un poste y el camellón.
— Curul Puebla (@CurulPuebla) January 5, 2026
📲 💢 Reporta al #WhatsApp de @CurulPuebla 📱 2213330902 🤳🏻 #Reportevial #amigosalvolante #CurulPuebla pic.twitter.com/sgjFkPJqcR
Tras el accidente, el conductor de la Ruta 76 emprendió la huida, dejando la unidad incrustada con el poste. Debido al sonido del fuerte golpe, vecinos de la zona salieron a ver lo sucedido y dieron aviso a las autoridades, quienes se movilizaron al lugar.
A su llegada, las autoridades encontraron la unidad completamente abandonada y afortunadamente, no se reportaron personas heridas. Se presume que la Unidad 55, de la Ruta 76 circulaba sin pasaje puesto que apenas comenzaba la jornada laboral.
Más tarde, los cuerpos de emergencia mitigaron los riesgos y aseguraron el poste para evitar que este se cayera. Tras concluir con los trabajos, la unidad fue retirada y se espera que las autoridades realicen las investigaciones para poder dar con el conductor y el dueño de la concesión, para que se hagan cargo de los daños provocados por este accidente.
Noticias Puebla Hombre de 28 años fue ejecutado frente a su hogar en Acateno

