Revela Frida Sofía que Enrique Guzmán la manoseaba de niña

La entrevista que Gustavo Adolfo Infante le hizo a Frida Sofía hizo público un hecho que sacudió a la familia Guzmán: la hija de Alejandra Guzmán reveló que su abuelo, Enrique Guzmán, abusó de ella cuando era niña. 

“Traición tras traición, tras mentira. De muchas personas: de mi tío, de mi abuelo, de Michelle… Por eso las mandé a todas a la fregada”, dijo Frida al principio de un fragmento que se transmitió en el programa De primera mano. Y luego señaló que Enrique “siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso”.

Frida Sofía dijo que tuvo varios sucesos turbios de su pasado: dijo que su abuelo, el también cantante Enrique Guzmán, la tocó indebidamente en sus partes íntimas desde que tenía 5 años, y que fue violada cuando era pequeña por parte de un amante desconocido de su madre, Alejandra Guzmán.

En una entrevista que dio a un programa de televisión de difusión nacional, la intérprete contó que sentía mucho asco al recordar los momentos que vivió con Enrique.

“Me manoseó. Desde los cinco (años)”.

La artista indicó que no le había comentado a nadie lo que había vivido hasta esa entrevista, para el programa De Primera Mano, y que cada vez que su abuelo decía comentarios negativos sobre ella en los medios, se sentía molesta porque recordaba lo que dijo haber sufrido.

“¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Que cuando estás tan chiquita te dicen: ‘Esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere’, y pues a esa edad no tienes ni idea”, añadió.

“No tienes conciencia, entonces se vuelve algo normal. Y qué asco, pero es como que pues en alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, ¿me entiendes? Porque te están tocando tus partes íntimas. Por eso me lo callé, porque dije: ‘Entonces, ¿yo estoy enferma? ¿O qué onda?'”.

Momentos más tarde, Enrique Guzmán reaccionó a los comentarios de su nieta a través de Twitter.

“Me preocupa mucho la inestabilidad a mental de @fridasofia y lo estúpido de @gustavoadolfo, un hombre que que me conoce perfectamente”, escribió.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!