La mamá dejó dormido a su hijo de 7 meses, momento que aprovechó para ingresó a comprar su mandado.
Josél Moctezuma
La Policía Municipal de Puebla rescató a un bebé que fue abandonado al interior de una camioneta tipo Van, marca Chrysler de color azul en la Central de Abasto, los comerciantes se percataron de que estaba un menor solo y pidieron auxilio a los uniformados para ponerlo a salvo.
Los comerciantes pidieron auxilio al número de emergencia 911 y como primer respondiente acudió la policía municipal, después paramédicos verificaron que se encontraba en buen estado de salud.
Más tarde al vehículo regresó quien dijo ser la mamá del menor, informó que su pequeño de 7 meses de edad se encontraba dormido y aprovechó para bajar a comprar la verdura y el mandado.
El menor de siete meses fue trasladado para una valoración médica al Hospital del Niño Poblano, donde permanecerá bajo resguardo del Sistema Estatal DIF mientras los padres de familia comprueben que se trata de su hijo
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla arribó a la Central de Abasto para iniciar una investigación sobre el descuido que por fortuna tuvo final feliz.