Los abogados Jim Trusty y John Rowley presentaron su renuncia para defender al ex presidente Donald Trump por los cargos que enfrenta por manejo de documentos clasificados.
“Esta mañana presentamos nuestras renuncias como asesores del presidente Trump, y ya no lo representaremos ni en el caso acusado, ni en la investigación del 6 de enero”, se establece en una declaración conjunta.
Los abogados afirmaron que “fue un honor” defenderlo en el último año y consideraron que dado a que el caso fue presentado en Miami consideraron que es momento que “otros lleven los casos hasta su conclusión”.
Al respecto, Trump agradeció a Trusty y Rowley por su trabajo y a través de su red social Truth escribió que “se enfrentaron a un grupo de personas muy deshonestas, corruptas, malvadas y enfermas, como nunca antes se había visto”.
También indicó que ahora será representado por Todd Blanche, quien lo ha asesorado en el caso penal en la Corte de Manhattan y que en próximos días se anunciarán abogados adicionales.
Te puede interesar: Von der Leyen se reunirá con López Obrador