Josél Moctezuma
Lilia Cedillo Ramírez renunció a la dirección del Centro Biomolecular de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), para anunciar su aspiración de buscar la rectoría de esta casa de estudios.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales Lilia Cedillo expresó su interés de dirigir la máxima casa de estudios.
“En estricto apego a la institución y siguiendo la normatividad de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, hago de su conocimiento que he presentado mi renuncia, de forma voluntaria, al cargo como Directora del Centro de Detección Biomolecular, el cual me fue encomendado desde el 30 de marzo de 2012, esto con el fin de poder esperar la emisión de la convocatoria para la elección de rector/a de la máxima casa de estudios de Puebla”, puntualizó.
“A la BUAP la hacemos las personas que nos hemos formado en ella, quienes hemos dedicado nuestra vida a su crecimiento, quienes hemos vivido, sufrido y superado cada etapa de la vida universitaria y seguimos apostando por ella”, afirmó.