Este jueves, se ha dado a conocer que volverá el uso del cubrebocas en los restaurantes de Puebla. Esto como una medida precautoria ante el incremento de enfermedades respiratorias en Puebla.
Fue a través de un comunicado de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Puebla (CANIRAC) que se informó de estas nuevas medidas. Piden que todo el personal restaurantero utilicen el cubrebocas durante sus jornadas laborales, con la finalidad de proteger tanto a clientes como demás compañeros de trabajo.
Igualmente, piden el lavado de manos constante, además del uso de gel antibacterial para evitar que sigan incrementando los casos por enfermedades respiratorias.
Recordar que tanto la BUAP, como la Secretaría de Salud han implementado el uso de cubrebocas de forma obligatoria al interior de sus instalaciones, por lo que ahora, se suma la CANIRAC a estas medidas que buscan salvaguardar la salud de las y los poblanos.
Finalmente, en las últimas 24 horas se han registrado cinco nuevos casos de COVID-19 en Puebla y ya son 20 los casos activos en el estado.
Te puede interesar: Lanzan bombas molotov a tráiler en la Puebla-Orizaba para asaltarlo