Recuperan equipo robado a Los Ángeles Azules; estaba en San Martín Texmelucan

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla logró recuperar instrumentos musicales y equipo de audio pertenecientes a la reconocida agrupación musical Los Ángeles Azules. El equipo, reportado como robado en la autopista México-Puebla, a la altura de Ixtapaluca, Estado de México, fue localizado en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Robo tras presentación en Tabasco

Los hechos se remontan al pasado 9 de mayo, cuando se registró el robo de una camioneta marca Mercedes Benz, tipo Van, con placas de circulación LF87217 del Estado de México. Este vehículo transportaba el equipo musical y de audio de Los Ángeles Azules, con valor aproximado es de 8 millones de pesos.

Al día siguiente, elementos de la Guardia Nacional ubicaron la camioneta abandonada y vacía sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan.

Recuperación del equipo

Tras el hallazgo de la camioneta, la Fiscalía General del Estado de Puebla inició de manera inmediata una carpeta de investigación. Se ordenaron diversas diligencias, incluyendo el seguimiento de cámaras de video vigilancia ubicadas en la zona y la realización de recorridos exhaustivos por las posibles rutas de escape utilizadas por los delincuentes.

Estas acciones dieron como resultado la localización exitosa de los instrumentos musicales y del equipo de audio sustraído. El valioso botín fue encontrado en un camino de terracería de la localidad de San Rafael Tlanalapan, marcando un importante avance en la investigación.

Recuperan equipo Los Angeles Azules 2
Instrumentos y equipo de audio fue recuperado, no hay detenidos

La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con las investigaciones para dar con los responsables del robo y asegurar su presentación ante la justicia.

Te puede interesar: Se investiga robo a Los Ángeles Azules para dar con los responsables: Sheinbaum

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!