Reconoce arzobispo trabajo de integrantes de la Vida Consagrada de la Arquidiócesis de Puebla

Gabriela García

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, reconoció el trabajo de los integrantes de la Vida Consagrada de la Arquidiócesis, al mismo tiempo que los llamó a encontrar respuestas ante los tiempos difíciles que se viven.

Durante la misa dominical en la Catedral Basílica del estado, el prelado señaló que en Puebla, el día de la vida consagrada se celebra el domingo más cercano al 2 de febrero.

En este sentido, pidió por las vocaciones y enfatizó que todas las personas que forman parte de la iglesia están llamadas por Cristo a cumplir una misión, motivo por el que no se debe tener miedo de trabajar a favor de la vida de las personas.

“Hoy, vinieron algunas religiosas y, sin duda, muchas, desde sus claustros, desde sus comunidades, desde sus conventos, también, están participando en esta celebración. Hoy tenemos que orar por los y las consagradas”, apuntó.

Por último, el líder de la grey católica también se pronunció porque termine la violencia en todas sus expresiones y que haya respeto por la vida.