Julio César Morales
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) recibió un tomógrafo de última generación para la atención oportuna de más de 157 mil derechohabientes.
La institución informó que este tomógrafo fue entregado por la administración estatal que encabeza el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, y es equipo era de suma importancia para brindar un servicio médico especializado.
Resaltó que el equipo es una unidad para tomografía computarizada de 64 cortes, con opción de escalar y reconstruir sistema de 128 cortes para fines diagnósticos de los pacientes.
“Como nunca en los 40 años del ISSSTEP un mandatario cobija al organismo con acciones contundentes que impactan directamente en la atención de calidad para la derechohabiencia”.
Destacó que desde el inicio de la actual administración, el mandatario estatal ha implementado diversas mejoras para que el ISSSTEP se mantenga como referente médico en el país, poniendo el bienestar de los poblanos en el centro del quehacer institucional.