Inicia operaciones IMSS de San José Chiapa

Julio César Morales

La Unidad de Medicina Familiar (UMF) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) instalada en el municipio de San José Chiapa comenzó operaciones y atenderá a los pacientes de la región, incluida Ciudad Modelo.

La institución informó el inicio del funcionamiento de la UMF número 58, ubicada en Bulevar Audi número 17, y que estará a cargo de la atención médica de los derechohabientes de Rafael Lara Grajales, San José Chiapa y Nopalucan.

El médico supervisor en Medicina Familiar, Jorge Enrique Romero Flores, aseguró que en estas nuevas instalaciones se brindará atención de calidad, eficiente y oportuna para proteger la salud de la población.

“El IMSS Puebla siempre a la vanguardia en el cuidado de la salud de los derechohabientes invita a la población de los municipios mencionados a que acudan a la UMF No. 58 de San José Chiapa para recibir atención de manera oportuna y con calidad”.

Precisó que esta UMF cuenta con los servicios de Consulta de medicina familiar, Atención Estomatológica (dental), Orientación nutricional, Asistencia en trabajo social, Servicios de salud en el trabajo, Epidemiología, Urgencias o atención médica continua las 24 horas, Módulos PrevenIMSS y Farmacia.