Recibe Congreso donativo de más de 300 kilos de productos para la carrera “Por Amor al Prójimo”

El donativo fue realizado por miembros del Instituto Poblano del Deporte, el Acuario Michin y el club de corredores “Team Invictus”

El Congreso del Estado de Puebla recibió un donativo de más de 300 kilos de productos de la canasta básica no perecederos por parte del Instituto Poblano del Deporte, el Acuario Michin y del club de corredores “Team Invictus”, esto, como parte del proceso de inscripción a la carrera con causa “Por Amor al Prójimo”.

Hasta el 21 de agosto a las 18:00 horas, se recibieron mil 111 registros de personas para participar en la carrera con causa que se realizará el próximo domingo 27 de agosto a las 7:00 horas.

El Instituto Poblano del Deporte donó 90 kilos de productos no perecederos, el Acuario Michin 90 kilos y el club de corredores “Team Invictus” 16 kilos. Durante la entrega de los insumos, miembros de cada organización se inscribieron a la carrera, incluida la directora del INPODE, Yadira Lira Navarro.

La carrera con causa “Por Amor al Prójimo” no tiene costo, únicamente se solicita la donación de tres kilos o tres productos de la canasta básica no perecederos, como arroz, frijol, cereales, azúcar, avena, atún, sardina, aceite, sopas de pasta, productos enlatados, entre otros.

Para participar en la carrera es necesario que las y los interesados se inscriban en la siguiente dirección de internet: https://formularios.congresopuebla.gob.mx/carrera-congreso2023.php

Una vez realizado el registro, las y los participantes pueden acudir a recoger su número y entregar su donativo de productos de la canasta básica del 21 al 25 de agosto de 2023 a las oficinas de Atención Ciudadana en el Congreso del Estado, ubicado en la 5 Poniente 128, en el Centro Histórico de Puebla, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

El punto de salida y la meta de la carrera serán afuera del Congreso del Estado, en la ruta, se consideraron calles como la 2 Sur, la 43 Poniente y la 5 Sur.

Te puede interesar: Lluvia colapsó sistemas pluviales y plafones de la Terminal 1 del AICM

La carrera es impulsada por el Voluntariado y la Unidad para la Igualdad de Género del Congreso del Estado, en conjunto con el Instituto Poblano del Deporte.