Josél Moctezuma
Este jueves el Ayuntamiento de Puebla y la Secretaría de Infraestructura realizaron pruebas piloto para conocer la factibilidad del proyecto de peatonalización en el barrio de Santiago, zona UPAEP y Los Sapos en el Centro Histórico de Puebla.
Sobre el conflicto en el barrio de Santiago, el alcalde Adán Domínguez Sánchez indicó que se tratan de pruebas que forman parte de la socialización del proyecto, ajustarlo, escuchar opiniones y evaluarlo.
El edil panista agregó que en el barrio de Santiago un grupo de vecinos, cuyo líder no habita en la zona, han mostrado su rechazo al proyecto sin que todavía se tome una desición, para ello reitero se hacen las pruebas.
Sin embargo un grupo de vecinos busca amparos en contra de los proyectos del Ayuntamiento de Puebla, informó el alcalde Adán Domínguez Sánchez.
Finalmente agregó que lo que se busca es generar proyectos que sean de beneficio común y para todos los sectores, restauranteros, universidades, comercios, después se valorarán los avances y se tomará una desición si es o no factible peatonalizar ambos puntos.
Te puede intersar: Se construirá nueva sede de la Secretaría de Finanzas; terreno es un intercambio con el CCE