Con el propósito de garantizar la seguridad y movilidad eficiente en la red carretera estatal, la Secretaría de Infraestructura realizó bacheo, deshierbe y limpieza de cunetas en el acceso al aeropuerto de Huejotzingo, carretera federal México-Puebla a la altura de San Martín Texmelucan, la Interserrana y caminos en la Sierra Norte.
La dependencia bacheó con mezcla asfáltica en frío la carretera al aeropuerto “Hermanos Serdán”, las gasas de acceso de la carretera federal México-Puebla y la incorporación a la vía federal al municipio de Huejotzingo.
De este modo, la acción de mantenimiento permanente, incluyó la carretera federal México-Puebla en el tramo San Martín Texmelucan-San Pedro Cholula a la altura del kilómetro 95, así como la limpieza y desazolve altura del kilómetro 96.
La dependencia realizó el deshierbe y desazolve de cunetas en el tramo carretero Tecamachalco-Xochitlán Todos Santos; en la Interserrana intervino la carretera Zacatlán-La Cumbre, en el tramo Zacatlán-Zapotitlán y, el camino Acuaco-Huehuetla en la zona de Zacapoaxtla-Apulco.
En los próximos días continuarán los trabajos de mantenimiento en la autopista México-Puebla y vialidades urbanas a cargo del estado, por lo que la dependencia recomienda a las y los automovilistas manejar con precaución, ya que habrá reducción de carriles de manera intermitente.