Puebla instalará más cámaras para detectar exceso de velocidad, celular al volante y vueltas prohibidas

Elizabeth Ortiz.

La ampliación del programa de fotomultas en diferentes vialidades de Puebla, no busca incrementar la recaudación, sino garantizar la seguridad de los automovilistas y peatones para evitar accidentes viales por el exceso de velocidad, así lo consideró el titular del Ejecutivo local, Alejandro Armenta Mier.

En entrevista, luego de encabezar la Ceremonia Conmemorativa al Día del Trabajo, el mandatario comentó que, para su gobierno no es un tema de alta prioridad, debido a que existen otras formas de incrementar los ingresos, mismos que se está trabajando con el área de Finanzas y Administración del Estado.

En este sentido, consideró que quienes cumplan con las normas viales no serán sancionados por las autoridades correspondientes.

“Nosotros lo que buscamos siempre en todas las propuestas es la seguridad de los ciudadanos pero hay que decirlo todos los gobiernos desde la historia de las sociedades primitivas, feudales, burguesas, socialistas, toda la evolución social la parte tributaria es fundamental para la existencia de los estados, nación de los gobiernos”, consideró.

El Gobierno del Estado emitió una licitación para colocar cámaras de fotoinfracciones en diferentes vialidades, en las que incluye la detección de automovilistas que no usen el cinturón de seguridad, el uso del celular mientras circulan y vueltas prohibidas.

Te puede intersar: Gobierno de la Ciudad y Fundación ADO inauguran
Mercadito Artesanal en la CAPU

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!