Miguel Ángel “N”, alias “El Pecas”, y José Iván “N” se estaban drogando, querían más, pero ya no tenían dinero; para conseguirlo decidieron robar a una mujer, Paola Salcedo, hermana del futbolista del Cruz Azul, quien salía del circo con su hijo, ella se resistió y los sujetos decidieron dispararle.
El periodista Carlos Jiménez afirmó que tuvo acceso a las declaraciones de los dos presuntos asesinos de Paola Salcedo, quienes, en audiencia celebrada en los Juzgados de Tlalnepantla, la Autoridad Judicial estableció prisión preventiva justificada contra Miguel Ángel “N”, alias “El Pecas” y José Iván “N”, investigados por su probable intervención en la privación de la vida de una femenina de iniciales M.P.S.H., registrada la noche del pasado 29 de junio, en el municipio de Huixquilucan.
Durante la audiencia, el Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de México Edomex aportó datos de prueba y formuló imputación en contra de estos individuos. El próximo 9 de julio será determinada su situación jurídica.
Te puede interesar: Acusa Alito Moreno a priístas de estar detrás de asesinato de Colosio