Presunto asesino serial de Atizapán es vinculado a proceso

El hombre se identifica como Andrés “N” de 72 años

“Yo lo único que quiero es decir la verdad, lo he hecho, ya ni modo” declaró ante el juez

El caso de Andrés “N”, un hombre que permanece en prisión desde el lunes de esta semana, después de que se descubriera que su domicilio en la calle Margaritas era el lugar donde enterraba a mujeres desde hace aproximadamente dos décadas. Reyna Gonzalez fue la última victima.

Dentro de su domicilio encontraron ropa, zapatos, bolsas y demás artículos personales de mujeres, además de varias credenciales. Cuatro credenciales encontradas en su domicilio eran de mujeres reportadas como desaparecidas. Además, se encontró una libreta con varios nombres.

Una vez dentro de la vivienda, con ayuda de elementos caninos encontraron varios restos humanos enterrados a lo largo de la vivienda. Otro hallazgo son 20 videocasetes, una cámara y un tripié con los cuales grababa sus asesinatos y como destazaba a sus victimas. Se aseguraron cuchillos, machetes, seguetas entre otros instrumentos.

Se cree que Andrés “N” podría haber matado a cerca de 20 mujeres, la primera de ellas en la Ciudad de México en 1991. “No niego, me culpo” son declaraciones que el presunto asesino ha dado. Se ha fijado un plazo de tres meses de investigación complementaria y medida cautelar de prisión.