Julio César Morales
Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra candidatos del PAN a la gubernatura y la alcaldía de Puebla, presentan su estrategia de seguridad, para acabar con el robo de combustibles y reducirían los índices de criminalidad.
El aspirante a la presidencia municipal, destacó que el objetivo será brindar los 17 accesos a la capital del Estado, a través de la instalación de más cámaras de video vigilancia, la contratación de más policías y la compra de patrullas para fortalecer los rondines de vigilancia.
👇“Regresamos a la época de los Bandidos de Río Frío”, señala @marioriestra, aspirante a la presidencia municipal de Puebla, durante la presentación de propuestas en materia de seguridad. pic.twitter.com/xmvdbJPd5F
— Carlos Martin Huerta (@carlosmartinh) April 1, 2024
Agregó que se incrementará el número de luminarias para alumbrar las calles de Puebla e inhibir la acción de los criminales, además se pondrán en marcha vuelos de drones y se utilizará inteligencia artificial para labores de vigilancia y combate frontal de la delincuencia.
Por su parte, Eduardo Rivera Pérez, resaltó que se replicarán todas las estrategias de combate de los criminales que fueron efectivas en la capital durante su periodo de gobierno para reducir los altos índices de delincuencia en todo el estado.
Puntualizó que habrá una especial atención en las carreteras que atraviesan el estado de Puebla para reducir los altos índices de robo a camiones de carga y a los automovilistas, para sacar a la entidad de los primeros lugares a nivel nacional.
Enfatizó que se erradicará el robo de combustibles en la región, denominada como “Triángulo Rojo” incrementando los operativos de vigilancia por donde pasan los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Te puede interesar: Inicia jornada de descacharrización para prevenir el Dengue en Atlixco