Postergan fotomultas en laterales de la Vía Atlixcáyotl

Luego de que ayer se dijera que comenzarían a funcionar las cámaras para fotomultas en las laterales de la Vía Atlixcáyotl, este martes, Edmundo Tlatehui, informó que se postergará el cobro de dichas multas. El presidente de San Andrés Cholula señaló que es necesario informar más a la gente sobre esta situación antes de comenzar los cobros.

El edil de San Andrés Cholula señaló tras aplazar el inicio de operaciones de las cámaras, darán a conocer en los próximos días cuando empezarán a funcionar. Igualmente, detalló que continuarán las campañas informativas de este nuevo programa llamado “Movilidad más Segura”.

Este programa busca disminuir el número de accidentes en el municipio, mediante la colocación de cámaras para fotomultas, topes y límites de velocidad. Cabe mencionar que la velocidad máxima permitida en las laterales de la Vía Atlixcáyotl será de 60 kilómetros por hora.

A día de hoy, ya se pueden ver las cámaras instaladas y listas para funcionar; sin embargo, será hasta nuevo aviso que los equipos comiencen a operar.

Te puede interesar: Envenenan a 12 perros, gatos y pollos en Atlixco; habitantes exigen justicia