Policías municipales del Estado de México golpearon a un menor de edad luego de que lo confundieran con un ladrón. Esto ocurrió en el municipio de Coacalco y los videos de esta situación ya circulan a través de las redes sociales, causando indignación por el actuar de las autoridades.
En las imágenes se puede observar como uno de los policías incluso saca su arma de fuego, pensando que se trataba de un ladrón. El joven fue golpeado en varias ocasiones por parte de la autoridad, mientras que la madre del agredido gritaba que se trataba de su hijo y que era un menor de edad.
La madre en todo momento graba la situación e intenta defender a su hijo quien sangraba de la nariz tras ser golpeado por los policías. Luego de darse cuenta que se habían confundido, uno de los oficiales mencionó “Yo pensé que era la rata señora, por eso saqué el arma”; sin embargo, los familiares y testigos que presenciaron el hecho, continuaban confrontado a la autoridad.
Los elementos de seguridad continuaron justificándose ante la gente que se encontraba en el lugar y que les reclamaba su actuar. Hasta el momento, se desconoce si los policías involucrados están siendo investigados y si habrá o no castigo para ellos.
Te puede interesar: (VIDEO) Investigan caso de bullying en secundaria de Chiapas