Julio César Morales
Familiares y abuelos que recibieron la vacuna contra el Covid-19 están felices y agradecidos por la aplicación de esta biológico que los protege ante el virus, así como la mejora en la atención en los módulos de Ciudad Universitaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Durante la tercera jornada de vacunación de adultos mayores de las colonias del sur expresaron que el proceso fue muy rápido en comparación del tiempo que tuvieron que esperar los abuelos en los primeros días de la aplicación de la inmunización.
Algunos viejecitos, conmovidos hasta las lágrimas, después de recibir la vacuna agradecieron la oportunidad de quedar protegidos de este virus a un año que inició la emergencia sanitaria y permanecieron en confinamiento.
Mientras que sus familiares dijeron estar más tranquilos una vez que recibieron la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, esto les permitirá en el corto plazo volver abrazarse y estar cerca de sus seres queridos.
También expresaron que estarán pendientes de las siguientes fechas para que los abuelos accedan al refuerzo de esta vacuna para quedar totalmente protegidos y mientras tanto continuarán con las medidas sanitarias para evitar un contagio por Covid-19 que ponga en riesgo sus vidas.