Anunciaron que la población ya puede realizar 39 trámites en la Ventanilla Virtual del Ayuntamiento.
Al señalar que la intervención del Zócalo de la Ciudad coadyuvará a la recuperación económica tras la pandemia, regidores de la Coalición Juntos Haremos Historia pidieron al gobierno estatal que evite el uso de las instituciones como garrote político.
El regidor, Ángel Rivera Ortega, aplaudió la inversión de recursos federales superiores a los 60 millones de pesos para la ejecución del proyecto, lo que traerá generación de empleos, mayor consumo local y recuperación económica.
A su vez, reconoció el esfuerzo de las dependencias municipales para mantener un diálogo abierto con comerciantes, a quienes les garantizaron la apertura de sus negocios durante la ejecución de obras.
“Reiteramos el llamado al Gobierno del Estado, para no utilizar las instituciones como garrote político. El retraso en los permisos ambientales y técnicos necesarios, afectan fundamentalmente a la ciudadanía, sobre todo en su economía, ralentizando la reactivación económica y el impulso turístico con esta y otras obras”, acotó.