Tras haber ganado el Gran Premio de Mónaco, Sergio ‘Checo’ Pérez se ha visto envuelto en la polémica luego de que se viralizaran videos donde se le nota en estado de ebriedad y con una mujer durante la celebración. Ante esto, el piloto mexicano admitió que fue una “muy mala fiesta”, y que toma responsabilidad de ello.
“He visto los videos que han estado circulando sobre mi y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, escribió a través de sus redes sociales.
“La gente cercana a mi conoce mis valores y el tipo de persona que soy”, aseguró.
El piloto de Red Bull pidió una disculpa a todos sus seguidores y agradeció las muestras de apoyo tras los videos donde se le ve en un estado inconveniente.
Te puede interesar: (VIDEO) Príncipe Louis protagonista en jubileo de la reina Isabel II por gestos
“Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto. No hablaremos más de este tema, que solo hace olvidarnos del gran momento que estamos viviendo como familia”, afirmó.
El pasado fin de semana, Sergio Pérez conquistó las calles de Mónaco tras llevarse el primer lugar del Gran Premio, en la séptima carrera de la temporada. El tapatío de 32 años se encuentra en el tercer lugar en el mundial de pilotos a tan solo 15 puntos de su compañero Max Verstappen, quien lidera el campeonato.