Gabriela García
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, llamó a los católicos a redoblar esfuerzos y las medidas de seguridad sanitaria para contener los contagios de Covid-19.
En la misa dominical en la Catedral Basílica del estado, monseñor señaló que todos los días le pide a Dios que ya se acabe la pandemia y se dé un milagro de curación.
“Hoy le pedimos al señor milagros de curación por la situación tan tremenda que estamos viviendo en Puebla y México. Los contagios están tremendos, tenemos que seguir cuidandonos queridos hermanos. Cada domingo les recomiendo cuidar la vida”, comentó.
Agregó que ante el alza de 45 mil contagios diarios a nivel nacional, es necesario no dejar de usar el cubrebocas y gel antibacterial, así como continuar con el lavado constante de manos, no saludar de beso ni de mano, guardar la sana distancia, no asistir a fiestas ni reuniones y quedarse en lo posible en casa.
Por último, precisó que cada poblano tiene diferentes virtudes y cualidades que deben ser ocupadas para ayudar al prójimo