Durante un mes, la aerolínea Air New Zealand tiene como objetivo pesar a 10 mil pasajeros voluntarios
La aerolínea Air New Zealand da un paso más hacia la eficiencia en sus vuelos internacionales.
En un esfuerzo por mejorar su eficiencia de combustible, la compañía ha implementado un estudio pionero que consiste en pesar a los pasajeros antes de abordar los vuelos internacionales.
Con el objetivo de determinar el peso promedio de los pasajeros, Air New Zealand está llevando a cabo este estudio, registrando los datos de manera anónima en una base de datos confidencial. La aerolínea ha dejado en claro que esta información no será visible ni para el personal de la aerolínea ni para los demás pasajeros, asegurando así la privacidad de los datos recolectados.
Esta iniciativa busca conocer mejor el peso promedio de los pasajeros y mejorar la eficiencia de combustible en el futuro. Al obtener datos más precisos sobre la carga total de un vuelo, Air New Zealand podrá ajustar de manera óptima la cantidad de combustible necesario, logrando así un vuelo más eficiente y sostenible.
Es importante destacar que la participación en este estudio es completamente voluntaria.
Air New Zealand ha enfatizado que los pasajeros tienen la opción de negarse a ser pesados sin ninguna consecuencia para su viaje. La aerolínea valora y respeta la privacidad y la autonomía de sus clientes.
Esta no es la primera vez que Air New Zealand implementa el pesaje de pasajeros. Ya en 2021, durante vuelos nacionales en Nueva Zelanda, se llevó a cabo una medida similar.
Ahora, con la reanudación de los viajes internacionales, Air New Zealand busca extender esta práctica a los pasajeros internacionales, en pos de una gestión más eficiente y sustentable de sus operaciones.
Te puede interesar leer: (VIDEO) Biden sufre caída durante ceremonia de graduación en Colorado