Katia Aguirre
El alcalde de Puebla, Pepe Chedraui, negó cualquier vínculo con la posible adquisición del equipo Puebla FC. Aclaró que no está involucrado en las negociaciones, no obstante, destacó su deseo de que, quien asuma la propiedad del club, lo lleve a un nivel competitivo destacado.
“Si se queda dónde está, ojalá le pidamos al empresario que le eche ganas, que Puebla necesita un equipo de súper primera”, señaló.
Durante entrevista, el edil aseguró no tener conocimiento del origen de los reportes nacionales que afirman su posible participación en la compra del club. A pesar de ello, reafirmó su apoyo para que el equipo permanezca en la ciudad y continúe fomentando el deporte local.
En ese sentido, enfatizó en el reciente éxito de los Pericos de Puebla y expresó su deseo de que el equipo de fútbol alcance logros similares, destacando la importancia de impulsar el deporte en colaboración con el gobierno estatal.
Cabe recordar que en los últimos días se difundió información acerca de una posible venta del Club Puebla por parte de Grupo Salinas. Algunos reportes señalaron que la familia de Chedraui Budib estaría involucrada en las negociaciones, a través de su hijo, empresario cercano a figuras del ámbito futbolístico. Sin embargo, estas versiones fueron desmentidas por el alcalde.
Te puede interesar: