Pedrito Sola reapareció tras hospitalización

Pati Chapoy dio a conocer que Pedro Sola fue hospitalizado, por lo que el presentador de Ventaneando dio una actualización sobre su estado de salud y aseguró a través de un mensaje en sus redes sociales y un enlace al programa que se encuentra bien.

A través de su cuenta de Twitter, Pedrito Sola informó que el motivo por el que fue internado en un nosocomio fue un procedimiento programado, además, aseguró que ya se encuentra en casa, recuperándose.

“Muchas gracias amigos por los mensajes para saber cómo estoy de salud, mi intervención fue algo programado y ya me encuentro en casa, en plena recuperación, pero como pirata del caribe”

Sola hizo un enlace a la transmisión de Ventaneando de esta tarde, donde demostró que se encuentra bien e, inclusive, bromeó acerca de su salud.

Según informó, fue sometido a una cirugía por cataratas del ojo derecho y el próximo viernes 10 de junio tendrá que regresar al hospital por su ojo izquierdo.

Pedro también compartió cómo fue el proceso de su cirugía, desde que llegó al hospital hasta que salió. Explicó que después de salir del quirófano, desayunó en el nosocomio y se fue a su casa.

El parche que tenía en el ojo se lo quitó a las 14:00 horas y actualmente se está recuperando con medicamento y por el momentosólo tiene la pupila dilatada.


El sábado 4 de junio asistirá a una revisión médica para comprobar que la cirugía tuvo buen fin y comenzará los preparativos para su siguiente procedimiento.

1075472