PC del estado atiende afectaciones provocadas por “Alberto” en Xochiltepec

Como parte de los remanentes de la tormenta tropical “Alberto” en la entidad, la Coordinación General de Protección Civil Estatal informa que personal de esta Unidad Administrativa, junto con elementos regionales y locales, han atendido afectaciones en el municipio de Xochiltepec, en la localidad de Ayotla.

De manera preliminar se registran daños en una vivienda de adobe, y una más registró filtraciones de agua; asimismo, otras casas presentaron deterioro en los techos de sus cocinas y dormitorios, hechos de láminas galvanizadas y de asbesto, así como el desprendimiento en una barba perimetral.

Personal de esta Coordinación trabaja para realizan el censo de los desperfectos, además de las labores de limpieza y remoción de escombros. Cabe mencionar que no se reportan personas lesionadas ni pérdidas humanas.

La Coordinación General de Protección Civil Estatal está atento al desarrollo de este fenómeno, así como al monitoreo a través de las áreas regionales y direcciones municipales de Protección Civil.

Te puede interesar: PC rescató a un hombre que resultó prensado tras choque en bulevar Atlixco