Las fantasías sexuales son la esencia para mantener la pasión con la pareja, pero cuidado con esa imaginación; unos novios decidieron hacer el delicio en las alturas, es decir en el teleférico en Estados Unidos, acción que les generó consecuencias y un castigo.
La pareja de enamorados decidió realizar su fantasía, durante el recorrido, sin imaginar que serían captados y reportados a las autoridades, pue su muestra de amor causó molestia a algunas personas que se encontraban en otra de las cabinas.
Además de argumentar que había niños, quienes también presenciaron su acto de amor, por lo que la pareja fue condenada por delitos menores vinculados a indecencia pública, y ahora podrían enfrentar una condena de hasta 180 días de cárcel.
David Davis y Heather Johnston, ambos de 32 años de edad, fueron los indiscretos amantes que no pudieron quedarse con las ganas de hacer realidad su fantasía.
La pareja fue arrestada por agentes de la policía local, que los interrogó, y aunque estos negaron los hechos argumentando que se trataba de un mal entendido, las pruebas estaban en su contra.
Por ello, fueron llevados ante el Tribunal Municipal de Sandusky, donde se determinará, si los involucrados deberán pasar un tiempo tras las rejas o simplemente deberán cubrir la multa.