Julio César Morales
Augusta Díaz de Rivera Hernández debe dejar de hacer campaña a favor de Eduardo Rivera Pérez y está obligada a garantizar piso parejo en el proceso de renovación de la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, exigieron aspirantes y liderazgos albiazules.
La exdiputada, Mónica Rodríguez Della Vecchia, informó que un grupo de panistas envió un documento al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para solicitar que en Puebla se replique el método de elección del próximo líder estatal y que sea a través de la votación de los militantes.
Reprobó que Díaz de Rivera Hernández estoy ocupando los recursos del partido para “placear” al excandidato a la gubernatura haciendo una campaña disfrazada de recorridos para agradecer a los militantes su participación en el pasado proceso electoral.
Enfatizó que la dirigente estatal debería ser imparcial y enfocarse en generar condiciones de piso parejo para todos aquellos que aspiran a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE), por lo que debe frenar estas giras al interior del estado acompañada de Rivera Pérez.
Noticias Puebla: Habrá reducción de carriles en la Vía Atlixcáyotl; aquí los detalles