Padre de Debanhi Escobar se tatúa el rostro de su hija; afirma que es un recordatorio de justicia

El padre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, Mario Escobar Salazar mostró a través de sus redes sociales un tatuaje con el rostro de su hija que se hizo en días pasados asegurando que se trata de un recordatorio de Justicia. El papá señaló que fue un trabajo de más de 10 horas y que fue doloroso; sin embargo, afirmó que lo hacía por su hija.

El cuerpo de Debanhi fue encontrado el pasado 21 de abril en una cisterna del motel Nueva Castilla, en Escobedo, luego de que el 9 de abril desapareciera tras ir a una fiesta en una quinta, que se encuentra cerca del hotel.

El tatuaje es el rostro de Debanhi, acompañado de unas alas de ángel y una aureola. Don Mario decidió tatuarse el rostro de su hija en el brazo izquierdo y agradeció al tatuador por su excelente trabajo. Igualmente, señaló que jamás pensó hacerse un tatuaje; sin embargo, lo hace en honor a su hija.

A seis meses de su muerte, Don Mario y su esposa Dolores aseguraron que fue una decisión en conjunto el tatuaje y agradeció todas las muestras de cariño y afecto de las personas que hasta el día de hoy, siguen estando cerca de ellos.

Te puede interesar: Opcional uso de cubrebocas en aviones