El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que este martes ingresará un nuevo frente frío que recorrerá el noreste mexicano y en interacción con un canal de baja presión sobre el oriente originará lluvias muy fuertes en Tamaulipas y Veracruz.
Simultáneamente, se prevén bancos de niebla en el noreste, occidente, centro, oriente y sureste del país, así como fuertes rachas de viento en el litoral del Golfo de México, la Península de Yucatán, el istmo y golfo de Tehuantepec.
En el reporte de indica que la circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá tiempo estable y sin lluvia; además de ambiente frío por la mañana y noche sobre el noroeste, norte, occidente, centro y sur de la República Mexicana.
Se esperan temperaturas mínimas de -10 a -5 °C con heladas en zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.
De -5 a 0 °C con heladas en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro y Veracruz.
Y de 0 a 5 °C en zonas montañosas de Nuevo León, San Luis Potosí, Ciudad de México y Oaxaca.
Noticias Puebla: Caravana Coca-Cola regresa a Puebla; ruta, horario y todo lo que debes saber