Durante las primeras horas de este lunes, un camión del transporte público se estrelló contra una columna del segundo piso en la autopista México-Puebla, dejando un saldo de 2 personas heridas y un muerto. El chofer habría perdido el control de su unidad, provocando un fuerte choque a la altura de la planta de Volkswagen.
Tras este aparatoso accidente, los automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato llamaron a las autoridades para poder socorrer a los heridos. Igualmente, personas que presenciaron el choque de inmediato se acercaron para poder ayudar y abanderar la zona.
Momentos más tarde, los cuerpos de emergencia arribaron al lugar para poder auxiliar a la unidad 11 de la ruta M28. En el interior se encontraban tres personas, dos de ellas estaban heridas y de inmediato fueron atendidas; sin embargo, la tercera, que se encontraba debajo de los asientos, ya no contaba con vida.
Al lugar acudieron agentes del Área de Proximidad y Seguridad en Carreteras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado para realizar todas las diligencias y levantar el cadáver. Lamentablemente, se trataba de una persona de 25 años de edad aproximadamente.
Te puede interesar: Transportistas aseguran que registro sin tapa provocó accidente en la México-Puebla
Hasta el momento, se desconoce la identidad del fallecido y su cuerpo ya se encuentra en la morgue para realizarle la autopsia.
Finalmente, este es el segundo accidente en menos de una semana en la autopista México-Puebla, puesto que el pasado 1 de diciembre, un camión de carga igualmente se estampó contra una columna tras perder el control de su unidad. En ese accidente fallecieron dos personas y los transportistas aseguran que fue debido a las malas condiciones de la carretera.