Julio César Morales
La vacunación en los módulos habilitados en hospitales y clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la capital de Puebla avanza con normalidad y la nueva estrategia agilizó la atención para los adultos mayores.
La segunda jornada de vacunación para las personas de la tercera edad de las colonias del norte de la ciudad inició con normalidad en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 55 de Amalucan así como el Hospital “La Margarita” y “San José”.
Los adultos mayores de 60 años mientras aguardaban para poder ingresar a la aplicación de la vacuna fueron sanitizados y recibieron gel antibacterial así como la toma de temperatura.
El señor Benjamin Lemus, expresó que la atención en esta unidad hospitalaria fue calidad y el personal muy atento con las personas que llegaron a recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.
Por su parte, la señora María del Refugio Pérez y Martínez, se mostró agradecida de recibir la inmunización contra el virus y llamó a las personas de la tercera edad no dejar pasar la oportunidad de protegerse del Covid-19.