El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que le falta un año para terminar el mandato como presidente de la República, afirmó que seguirá llevando a cabo la transformación del país y pidió a sus adversarios “no coman ansias”.
“Ya nos falta menos para concluir el mandato que nos dio el pueblo, nos falta un año, uno o dos días menos de un año, pero que no coman ansias nuestros adversarios”, dijo.
Al iniciar la conferencia de prensa de Palacio Nacional, el mandatario destacó que será más porque trabajan más de 16 horas diarias y no ocho, así como los sábados y domingos, “nos rinde el tiempo” para “seguir llevando a cabo la transformación del país”.
“La gente está muy contenta, participando en la transformación y en todo el país la gente está contenta porque se está gobernando para el pueblo, no como antes, que el gobierno estaba al servicio de una minoría”, resaltó.
López Obrador afirmó que “ahora se gobierna para ricos y pobres, se gobierna para creyentes y no creyente, para los que viven en el campo, los que viven en la ciudad, se gobierna para todos, solo se le da preferencia a la gente humilde, a la gente pobre y eso nos hace muy humanos, y por eso la gente está muy contenta”.
Te puede interesar: Premio Nobel de Medicina a los 2 “padres” de la vacuna Covid