Ayer, Norma Layón, presidenta municipal de San Martín Texmelucan publicó un video a través de redes sociales donde sorprende a policías de tránsito pidiendo una mordida. La alcaldesa se caracterizó para pasar desapercibida y así corroborar las denuncias que recibía a través de WhatsApp.
En el video, se observa primera a Norma Layón confrontando al jefe de tránsito, asegurando que están para servir a la ciudadanía, no para robarles. Posteriormente, la presidenta narra como ha recibido muchas denuncias sobre elementos de tránsito quienes al no traer placas de Puebla, te paran para extorsionarte. Por ello, la funcionaria decidió disfrazarse y pasar por la zona, para confirmar esta situación.
Efectivamente, los oficiales detienen la camioneta en donde viajaba la alcaldesa y le piden sus documentos. El conductor aseguró no traer su licencia y fue ahí donde el oficial le incita a darle una mordida. Si bien, hasta ahí concluye el video, se presume que los elementos han sido separados de sus cargos.
Finalmente, en el video se menciona que habrá una segunda parte sobre el caso; sin embargo, no se reveló cuándo se publicaría.
Te puede interesar: Captura la Policía Municipal de Puebla a asaltante de Los Rápidos de San Antonio