Este jueves, Eduardo Rivera Pérez aseguró que no existía ninguna denuncia previa sobre el picadero en San Miguel Canoa. El edil municipal subrayó que ni la ciudadanía, ni el propio presidente de la junta auxiliar, habían denunciado este lugar.
Estas declaraciones fueron realizadas luego de que las autoridades estatales señalaran que Paciano Ruperto, edil auxiliar, había pedido apoyo del Ayuntamiento de Puebla por la incidencia delictiva que ocurría en dicha zona. Igualmente, María Consuelo Cruz Galindo, secretaria de Seguridad, mencionó que el establecimiento tenía 7 años de estar operando.
Ante lo dicho, después salió a aclarar que dicha información fue dada por los vecinos del lugar tras el asesinato de siete personas en el “picadero”. Además, remarcó que no existía denuncia alguna sobre que en ese lugar se distribuyera droga.
Poor ello, Rivera Pérez hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de lugares y/o actos delictivos, para que ellos como autoridad, puedan actuar y evitar situaciones como las vividas en San Miguel Canoa.
Te puede interesar: Inaugura Eduardo Rivera la Comisaría Norte con inversión de 35.9 mdp