Luego de que una menor de edad fuera vista caminando a las orillas de la carretera Atlixco- San Juan Tianguismanalco, las autoridades municipales se movilizaron rápidamente al lugar para poder corroborar esta situación.
A su llegada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco encontraron a una menor de nombre Kimberly, quien había salido de su hogar aparentemente debido al descuido de su abuela, quien la tenía a su cuidado y se encontraba a las afueras de su casa misma que se ubica a escasos 10 metros donde fue localizada.
Ante esta situación, la pequeña fue resguardada por las autoridades, mientras ellos realizaban las investigaciones correspondientes. Afortunadamente, minutos después del arribo de la policía, la abuela de la menor también llegó al lugar, identificándose y asegurando que Kimberly era su nieta, quien se había salido de la casa sin avisar.
A pesar de esta situación, la menor y sus familiares fueron trasladados a la Comisaría Municipal, donde personal del DIF Municipal corroboraron que la pequeña se encontraba en perfecto estado de salud y que no padecía ningún tipo de maltrato. Por su parte, sus familiares acreditaron su relación y finalmente, pudo ser entregada a sus tutores.
Te puede interesar: Rescata Centro de Adopción y Bienestar Animal a una yegua con signos de maltrato animal