Julio César Morales
Seguiré trabajando desde la Cámara de Diputados para hacer de Puebla una mejor ciudad para vivir, “hay Mario Riestra para rato”, afirmó el legislador federal al rendir su segundo informe de actividades.
Cobijado por representantes de la dirigencia nacional y estatal, así como liderazgos del albiazul, destacó que se requiere de unidad entre los partidos políticos de oposición para poner un alto a las ocurrencias del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Subrayó que es necesaria la inclusión de los diferentes grupos políticos, así como de los sectores sociales para concretar un bloque opositor fuerte para vencer a la alianza de izquierda y provocar una nueva forma de gobernar en el país.
“El anhelo es claro, darle a Puebla y a México mejores autoridades, el rumbo es evidente haciendo equipo con la ciudadanía con generosidad, y la estrategia también es clara, defender las causas que le duelen a la gente, sus preocupaciones directamente en el territorio, lo demás lo iremos descubriendo conjuntamente, pero habrá Mario Riestra para rato seguiré trabajando incansablemente en favor de Puebla y de los poblanos”.
Riestra Piña resaltó que cumpliendo su compromiso de defender la salud de los poblanos logró que fueran etiquetados mil 270 millones de pesos para la reconstrucción del Hospital San Alejandro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Además de ser coautor de las iniciativas de “Vacaciones Dignas” que incrementó el número de días de descanso para los trabajadores y la integración del concepto de “Bienestar Animal” en la Constitución Política de México para proteger a las diferentes especies del maltrato y la explotación.