El pasado sábado, se vivieron momentos de mucha tensión en un restaurante en Atlixco luego de que una de sus comensales intentará acuchillar a su esposo tras una discusión. Esta situación provocó que los cuerpos de emergencia llegaran al lugar para atender al sujeto que recibió un par de puñaladas en una mano y el brazo.
Durante la tarde del sábado, una pareja arribó a un restaurante en la carretera estatal Atlixco-Izúcar de Matamoros, en el corredor gastronómico de Atlixco. Tras sentarse en su mesa, comenzaron las discusiones las cuales fueron subiendo de tono, al grado de llegar a los gritos.
La pelea continuó y en un momento, la mujer de nombre Laura N., agarró un cuchillo y sin pensarlo dos veces intentó apuñalar a su pareja. El hombre logró detenerla; sin embargo, tras varios intentos, Laura logró clavarle el arma en la mano.
Te puede interesar: Balaceras en Tamaulipas generan suspensión de actividades
Los comensales que se encontraban ahí de inmediato se percataron de lo ocurrido y esto provocó momentos de miedo y tensión porque desconocían si se encontraban en peligro.
Tras esta situación, la mujer salió corriendo del establecimiento, dejando herido a su marido. Al lugar arribaron los servicios médicos quienes auxiliaron al hombre ya que continuaba sangrando de la mano.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la discusión y la ubicación de la agresora.