Mujer desata su furia en AICM por problema de reservación

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer fue detenida y presentada ayer por la tarde al Ministerio Público después de que se viralizara un video en el que arrojaba al suelo computadoras y teléfonos en un mostrador de la aerolínea Volaris, ubicado en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Mientras la mujer de 56 años arrojaba al suelo diversos objetos del mostrador, principalmente equipos de cómputo, la mujer amenazaba diciendo:

‘Si no quieren devolverme mi dinero, me vale madr*, pero esto les va a costar. No me lo regreses put, pero esto (las cosas rotas) ¡Págalo tú! Y si no quieres devolverlo, no me lo pagues, eso está peor'”.



¿Por qué se enojó tanto?

Lady Aeropuerto como fue llamad en redes sociales,perdió el control después de que la empleada de Volaris le informara que no encontraba su reserva en el sistema, que había realizado a través de una agencia de viajes.
A pesar de que la empleada le explicó que debía resolverlo directamente con la empresa intermediaria, la mujer se enfureció.

Debido a que no pudo realizar su vuelo, la usuaria comenzó a agredir a la empleada y a destrozar los objetos que se encontraban en el mostrador.

Inmediatamente se solicitó la presencia de personal de seguridad y acudieron elementos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México al lugar.

La aerolínea Volaris presentó cargos contra la mujer por haber realizado destrozos y alterado la paz en sus mostradores de la Terminal 1.