La noche del pasado sábado, los cuerpos de emergencia acudieron a un llamado en la Colonia Amaluquilla, donde al llegar, encontraron a un hombre con heridas de arma blanca y a su pareja con una crisis nerviosa. Esto ocurrió en la calle Cerro Azul y tras el arribo de los paramédicos, se corroboró la muerte del sujeto de 35 años.
Según la versión de la mujer a las autoridades, Ángel R.L., había estado bebiendo durante dos días y fue el propio sábado, cuando invitó a unos amigos a su casa a tomar, cuando la situación se tornó complicada. La pareja relató como, luego de que los amigos se fueran, Ángel se puso violento y comenzó a golpearla tras una discusión.
Ante esto, la mujer habría corrido a la cocina para tomar un cuchillo y defenderse de su pareja, apuñalándolo en varias ocasiones, dejándolo seriamente herido. Al lugar llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), donde solamente corroboraron que el hombre de 35 años ya no contaba con signos vitales.
Te puede interesar: Tres fallecidos y 5 lesionados deja brutal accidente sobre la Cuacnopalan-Oaxaca
Debido a la muerte del hombre, autoridades ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y proceder a levantar el cuerpo, para después ser llevado a la morgue para la necropsia de ley.
Por su parte, la mujer fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, para iniciar con una carpeta de investigación y esclarecer los hechos.