La modelo estadounidense, Breanna Claye, se encuentra viviendo en México, sin embargo, algunas tradiciones le incomodan, por lo que expresó que el sonido generado por los organilleros es solo ruido o “contaminación auditiva”.
La modelo expresó su sentir a través de sus historias de Instagram: “Darle dinero a estas personas es como decirles que está bien que sigan contaminando con su ruido, y ni siquiera suena bien”, el comentario molestó a los internautas, quienes de inmediato hicieron saber su inconformidad.
La gringa que trabaja con @quetarojas desprecia a México y a los mexicanos.
— Gloria Alfa y Omega (@GlodeJo07) March 16, 2024
Ojalá la @SRE_mx la regrese a su país y no permita que trabaje nuevamente en México porque para ser sinceros, la doña está muy ordinaria, 10 mil veces mejor el talento local.
pic.twitter.com/kxbHRFQddb
Breanna Claye se grabó, mientras desde una ventana escucha la música del organillero, su rostro refleja incomodidad y disgusto por el sonido que escuchaba.
Breanna Claye es despedida de su trabajo
A través de una publicación en Instagram, Queta Rojas Group, donde trabaja la modelo, aseguró que en su agencia respetan y valoran a la “diversidad de culturas y opiniones”, por lo que lamentaron las declaraciones de Claye.
Por lo que decidió no continuar con la representación de la estadounidense debido a que “no refleja la postura ni los valores” de su identidad.