Luego de que este sábado se diera a conocer la muerte de la actriz Susana Dosamantes, la cantante Paulina Rubio, su hija, la describió en un mensaje de despedida como un “ser de luz” que tras su muerte “se incorpora a la vida eterna”. Dosamantes falleció por complicaciones derivadas del cáncer de páncreas que padecía.
“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”, escribió Rubio en sus redes sociales.
La publicación se llenó de mensajes por parte de fans, amigos y colegas de la apodada “chica dorada”, quien describió a su madre como su “ejemplo de vida” y un “ser de luz” que “hoy se incorpora a la vida eterna”.
“Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”, añadió la intérprete de “Ni una sola palabra”.
El cantante y productor Benny Ibarra, quien fue miembro original junto a Rubio de la banda ochentera de pop Timbiriche, lamentó la muerte de Dosamantes con un mensaje en la publicación de Instagram realizada por su ex compañera de agrupación.
“Te abrazo hermana mía. Te adoro. Abrazo a todos, Todo mi amor a Susana. Lo siento mucho”, escribió Ibarra.
Erik Rubín, otro ex Timbiriche, también se sumó a las muestras de apoyo hacia Rubio. “Lo siento en el alma. Fue como una madre para mi. Te amo flaca”, comentó.
Desde el pasado abril se dio a conocer que Susana Dosamantes había sido diagnosticada con cáncer de páncreas, por lo que se encontraba hospitalizada en Miami, Florida recibiendo tratamiento contra la enfermedad. Sin embargo, la actriz de 74 años perdió la batalla este día.