México cumple el trámite y vence a Guatemala en amistoso disputado en Mazatlán

La Selección Mexicana de Futbol venció 2-0 a Guatemala en partido amistoso rumbo a la Liga de Naciones de la Concacaf ; Raúl Jiménez de penal y Roberto de la Rosa marcaron los goles en el duelo disputado en el Karken de Mazatlán. 

Muy temprano el equipo dirigido por Diego Martín Cocca se encontró la oportunidad desde los once pasos para abrir el marcador con el 1-0 al minuto 14’; la jugada del penal la provocó el mismo delantero del Wolverhampton que tenía un año sin marcar y rompió la sequía. 

El equipo Tricolor tuvo poco control del partido y permitió que Guatemala generará oportunidades frente al arco de Luis Ángel Malagón; el guardameta del América tuvo chance de mostrarse con par de atajadas de mérito y dejo su puerta en cero. 

Se generó poco futbol en ofensiva, pese a ello y después de varios movimientos en cancha, Roberto de la Rosa marcó el segundo tanto del equipo Nacional al minuto 80’ para colocar el 2-0 en el marcador electrónico. 

México cumplió con el trámite en el primer juego de la Selección Mexicana en territorio Sinaloense, aunque el equipo Tricolor sigue sin mostrar un estilo de juego y este miércoles participaron nueve de los diez futbolistas que serán cortados previo a los torneos de verano.