A pocas horas de que se liberaran los boletos en la página oficial de MATCH Hospitality de la FIFA, los mexicanos barrieron con la sección más económica para ver a Méxicoen Qatar 2022. Cada boleto cuesta alrededor de 19 mil pesos y además del acceso al partido, incluye otras amenidades como alimentos y bebidas un par de horas antes del encuentro.
En un inicio la fecha de liberación iba a ser el 1 de febrero, pero lo adelantaron un poco. José Luis Font, director global de relaciones corporativas de MATCH Hospitality, dijo a Cancha que México ha sido el país que más boletos de Hospitality ha comprado en los últimos tres mundiales. No podíamos quedarnos atrás en este.
Adquirir boletos Hospitality para ver al Tri ya no es posible, ni comprando por un partido o en paquete. Las únicas opciones que disponibles es comprar Hospitality para ver a otras potencias, como Francia, Brasil y Alemania, o comprar los boletos más caros, pero la diferencia es mucha.
Si alguien en verdad desea ver a la Selección Azteca en Qatar, deberá estar dispuesto a comprar boletos de MATCH Pavillion y MATCH Business Seat, que cuestan alrededor de 39 mil y 62 mil pesos respectivamente. Tal vez no siempre obtengamos los resultados que esperamos, pero no cabe duda de que siempre ponemos el ambiente y apoyamos hasta el final.
Vía Cancha