Un menor de apenas 5 años de edad fue abusado sexualmente por su tío de 14 años en la colonia 20 de Noviembre. Esto ocurrió en una casa de huéspedes en la 9 Norte, entre la 72 y 74 Poniente.
Todo comenzó cuando la madre del pequeño se percató que su hijo se comportaba de forma extraña. Al acercarse y preguntarle que le pasaba, este le comentó que su tío de apenas 14 años de edad, lo había metido al baño para posteriormente abusar de el sexualmente. Ante esta situación, la madre no dudó en dar aviso a las autoridades.
Por ello, elementos de la policía municipal de Puebla se movilizaron a la casa de huéspedes y tomaron la declaración de la madre, quien aseguró que en el lugar también se encontraban otros familiares, entre ellos el agresor. Los oficiales buscaron al adolescente de 14 años; sin embargo, este ya no se encontraba en el lugar.
Se detalló que la familia era originaria de Tlacotepec de Benito Juárez y que al momento del abuso, se encontraban solos el menor de 5 años, con su tío de 14.
Finalmente, personal del Departamento de Atención a Víctimas arribó al lugar y brindó todo el apoyo psicológico al menor y a su familia, para posteriormente ser trasladados a la Casa de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes, para formalizar la denuncia.
Noticias Puebla Abuelito decide acabar con su vida en negocio del Centro Histórico