Ayer, un menor de 12 años de edad perdió la vida luego de caerse en una poza de captación de agua en el municipio de Tianguismanalco. Esta situación provocó la movilización de las autoridades al lugar; sin embargo, poco pudieron hacer al respecto.
Todo comenzó cuando, Diego S. de 12 años de edad, presuntamente cayó de forma accidental en una poza de captación de agua en la zona conocida como El Lindero. Lamentablemente, la poza era profunda, por lo que el menor no pudo salir bajo sus propios medios, ahogándose en el lugar.
Más tarde, las autoridades fueron notificadas de esta situación, por lo que elementos de la policía municipal, paramédicos y elementos de Protección Civil, se movilizaron rápidamente al lugar. A su llegada, los cuerpos de emergencia realizaron diversas maniobras para poder sacar al pequeño, quien se encontraba inconsciente.
Lamentablemente, tras llegar a el, los paramédicos solo pudieron confirmar que Diego carecía de signos vitales. Tras lo sucedido, se procedió con el acordonamiento de la zona y más tarde, peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
Se presume que el menor de 12 años, de nombre Diego S., se habría caído a la poza de forma accidental, impidiéndole salir de la misma; sin embargo, las autoridades realizarán todas las investigaciones correspondientes para poder confirmar esta versión o abrir una línea de investigación que apuntara a otra causa.
Finalmente, tras concluir con los trabajos en el lugar, el cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo, donde continuarán con las investigaciones y así poder esclarecer lo sucedido con el pequeño Diego.
Noticias Puebla Localizan teléfono con cuenta regresiva en el BBVA de la 25 Poniente; desarman presunto artefacto explosivo

